Los Eco-Héroes de la Comunicación

Te abro mi corazón para contarte un poquito de mi experiencia vital y de dónde nace esta idea de El Grito del planeta (Tierra)


Se llama El Grito del planeta pero en realidad quería que se llamara El Grito del planeta Tierra, sólo que era un nombre muy largo para ser el nombre de un negocio -ahora entiendo la frustración de esas madres/ padres que le querían poner 3 nombres a sus hijxs y en la oficina de registro no les dejaban- 


Es por eso que quise que en el logo apareciera La Tierra, porque es ella la protagonista de este proyecto. 


Ahora te hablo de mi, me llamo Carolina nací hace casi 4 décadas en la caótica y valiente Bogotá (digo valiente porque se requiere de mucha valentía para sostener a casi 9 millones de personas estando a 2.600 de altura ⛰️⛅). 


Tuve la suerte de nacer en una familia cariñosa y cuidadosa, de ir a la universidad y estudiar lo que me gustaba, además de conocer diferentes culturas viviendo en diferentes lugares del mundo como Estados Unidos, Costa Rica, Suecia y desde el 2021,España. Me gradué de Diseño Gráfico y Publicidad, obtuve un diploma en Psicología del Consumo y un máster en Humanidades Ecológicas, Sostenibilidad y Transición Ecológico-Social en la Universidad Politécnica de València (2022).


Una de las cosas que más disfruto en la vida es ver cómo las ideas se hacen realidad por medio de la colaboración y el trabajo en equipo, tal vez por eso sueño con que algún día El Grito se convierta en una cooperativa creativa que reúna a diferentes talentos de distintas culturas y visiones para construir narrativas que nos permitan vivir bonito y rico. 


En cuánto a mi experiencia profesional te cuento que llevo 15 años en el mundo de la publicidad, comunicación y marketing digital. He trabajado con equipos internacionales desarrollando estrategias de redes sociales para marcas reconocidas como Coca-Cola, Nestlé Purina, Reebok y Juan Valdez Café.


El año 2020 mi carrera profesional inició el camino hacia la sostenibilidad -si, soy la típica que la pandemia le cambió la vida- y fué ahí cuando empecé a aprender sobre humanidades ecológicas y educación ambiental. Desde entonces vengo colaborando con diferentes organizaciones, fundaciones y marcas que se enfocan en estos temas.


Te doy la bienvenida a El Grito del planeta Tierra, un espacio dónde se reúnen mis experiencias vitales y profesionales, pasiones, preocupaciones, el amor por la naturaleza y mi deseo de ayudar a crear una sociedad más eco-feminista, antiracista que nos dé más ganas de vivir. 

Quiero conocer tus Servicios
    Share by: